La Clínica

Fundada en el año 2007, es una de las pocas clínicas privadas de Barcelona dedicadas a la cirugía plástica, estética y reparadora con capacidad para ofrecer una asistencia médica integral que abarca desde el primer diagnóstico, hasta la cirugía mayor ambulatoria y la posibilidad de una estancia postoperatoria.

Clínica Sanza ofrece un ámplio abanico de tratamientos estéticos con y sin cirugía para el hombre y para la mujer con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural son los ejes que se marca el equipo médico de Clínica Sanza.

Su fundador y director, el Doctor Ignacio Fernández Sanza, ha implementado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres. Las señas de identidad del doctor Sanza a lo largo de más de veinte años de experiencia han sido justamente el tesón por conseguir el modelo estético que desea el cliente y el afán por realizar con éxito las cirugías estéticas y reparadoras más sofisticada. Desde su creación, la clínica ha evolucionado siguiendo el desarrollo de la ciencia y actualmente es de los pocos centros que ofrece el servicio de extracción y preservación de las células madre obtenidas del tejido graso, una innovadora técnica que permite la regeneración de tejidos así como su uso para fines estéticos.

Clínica Sanza se encuentran en la zona alta y desde el 2010, ha extendido la actividad a Lérida e Ibiza para ofrecer un mejor y más próximo servicio a sus pacientes.

El hospital de referencia de Clinica Sanza es el Hospital de Barcelona que es un hospital de nivel 3 donde se efectúan las intervenciones de mayor envergadura o aquellas que el doctor Sanza y su equipo medico considere oportunas realizar en este hospital.