ELEVEVACIÓN DE MAMA. DE NUEVO EN SU SITIO

FICHA

  • Tiempo de quirófano: 2 horas
  • Tipo de anestesia: local y sedación
  • Estancia postoperatoria: 1 noche o ambulatoria
  • Recuperación: 7 días
  • Resultados: inmediatos

Esta técnica se llama MASTOPEXIA y es muy recomendable para aquellas jóvenes que ven que sus mamas han caído y han perdido volumen a causa de la perdida de peso o por haber amamantado a los hijos en edades tempranas. El objetivo de la intervención es recuperar una mama tersa, voluminosa y joven que sustituya a los pechos vacíos y caídos.

Los años envejecen el pecho como cualquier otra parte del cuerpo y como mujer puedes sentir que has perdido feminidad e incluso seguridad en ti misma. Con la intervención, el cirujano puede realizar tanto una elevación como una elevación con un aumento de la mama de forma simultánea, a veces con tan solo tensar la piel obtendremos el requisito estético que buscamos para volver a sentirnos bien. Otras veces el procedimiento consiste en quitar la piel sobrante y recolocar el pezón y la areola en una posición más elevada. La incisión se realizará en la areola o a veces deberemos dejar una pequeña cicatriz vertical. En Clínica Sanza no se realizan cicatrices en forma de T invertida, ya que importa mucho la estética con el mínimo de cicatrices y puede conseguirse sin tener que hacer la  cicatriz en forma de ancla de barco. Si es necesario colocar la prótesis para conseguir aumento la ponemos en mismo momento de la operación.

Al día siguiente de la intervención la paciente puede retirarse el sujetador y observará de inmediato que sus pechos ya no caen ni caerán más, aunque no lleve sujetador, aunque haga deporte, salte o baile.  En pocos días se puede volver al trabajo sin problemas.

Te damos unos consejos para recién operadas:

  • Evitar levantar peso y hacer movimientos bruscos con los brazos.
  • Es importante utilizar sujetadores deportivos sin aros hasta que el pecho tenga su forma definitiva.
  • Utilizar cremas hidratantes y reafirmantes para mantener el pecho firme.
  • Si quieres tomar el sol, puedes hacerlo enseguida ya que recomendamos tomarlo para que la cicatriz, que se encuentra en la areola, se pigmente y  adquiera el mismo color.

5 respuestas a “ELEVEVACIÓN DE MAMA. DE NUEVO EN SU SITIO”

  1. Naty dice:

    Quiero saber si estáis en Valladolid y cuanto me cuesta elevar mi pecho caido

  2. SILVIA dice:

    Buenos días. ¿todas las elevaciones se hacen con sedación y anestesia local? Tienen efecto a los 51 años? mi pecho no está muy caído, pero es voluminoso. Aunque me gustaría reducirlo no quiero pasar por una anestesia general, así que esta podría ser una solución. ¿pueden decirme el precio aproximado? ¿se puede financiar? Gracias, y saludos cordiales

    • root dice:

      Buenas tardes Silvia,

      En respuesta a tu pregunta comentarte que la cirugía de mamas se realiza bajo Anestesia local con sedación y que actualmente con la oferta que tenemos el precio es de 4.300€.

      Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

      Gracias

      Atte. Elisabeth Álvarez
      COMUNICACION Y RR.PP. CLÍNICA SANZA

      C/ Dolors Monserdá 54 – 08017 Barcelona
      Telf: 93.2066540 Fax: 93.2066541
      http://www.clinicasanza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: